jueves, 18 de abril de 2013

Echaron a un DT por robo


Esta curiosa y atípica situación ocurrió en Croacia. El protagonista de esta historia es Josip Gaspar, quien supo defender los colores de su país. “Jozo” era el entrenador del Pre?ko NK Zagreb, pero fue despedido de sus funciones al ser descubierto utilizando la tarjeta de crédito de uno de sus dirigidos para adquirir una enorme ingesta de alcohol.
El fútbol está lleno de historias risueñas y en las últimas horas salió a la luz una que no tiene desperdicio. En entrenador no se contuvo, robó la tarjeta de uno de sus jugadores y la utilizó para comprar 36 botellas de licor.
Esta atípica y curiosa situación se produjo en Croacia y el protagonista es Josip Gaspar, quien supo brillar en el Dinamo Zagreb en la década del ’90 y llegó a jugar para la Selección de su país. “Jozo” era el DT del Pre?ko NK Zagreb, hasta que descubrieron este accionar.
El ex futbolista, durante una práctica, le hurtó la tarjeta de crédito a uno de sus dirigidos y se dirigió a una tienda para comprar una enorme cantidad de alcohol (gastó 680 dólares), pero todo saltó a la luz cuando volvió a la misma tienda a adquirir más licores y no poder por sobrepasar el límite. Además, fue filmado por las cámaras de seguridad del local.





Fuente: PlayFutbol
Editado por Dai Almiròn
@morochha17

No hay comentarios:

Publicar un comentario