jueves, 18 de abril de 2013

Antidopaje para todos


La UEFA mandó varios emisarios a los sendos representantes del fútbol español antes de la disputa de las semifinales de la Champions League, con el fin de descartar "sospechas" e irregularidades en la previa de los trascendentales partidos. La "Pulga" fue el hombre del conjunto catalán que debió prestarse a las pruebas. Por su parte, el "Merengue" decidió no detallar los nombres de sus jugadores.La UEFA no quiere ninguna clase de sorpresas en la disputa de las semifinales de la Champions League y envió varios representantes particulares a Barcelona y Real Madrid, los clubes del fútbol español que jugarán dicha instancia, para realizar una serie de controles antidopaje.
Será entre el 23 y 24 de abril que se abrirá la acción de una ronda apasionante con los duelos de ida. Mientras los "merengues" visitarán al sorprendente Borussia Dortmund, los catalanes tendrán la dura misión de sacar un buen resultado ante Bayern Münich.
Las pruebas realizadas a los futbolistas de uno y otro plantel fueron en la jornada de ayer y diez hombres de cada bando salieron seleccionados para los estrictos controles, destinados a desestimar cualquier clase de "trampa" en el certamen europeo que capta la atención del mundo entero.
Las autoridades "culés" confirmaron que los involucrados de su plantel fueron Lionel Messi, Andrés Iniesta, Daniel Alves, David Villa, Alexander Song, Jordi Alba, Víctor Valdés, Xavi Hernández, Cristian Tello y Gerard Piqué, prácticamente todos habituales titulares.
Por su parte, los de la capital prefirieron mantener bajo reserva los apellidos de las "estrellas" en cuestión, aunque se supo que el defensor Raphael Varane fue uno de ellos porque estaba pactada su presencia en un evento público y lo debió suspender a último momento por verse abocado a los análisis.
Así, las autoridades esperan que los partidos se desarrollen en total paz y fuera de las suspicacias que se generan en algunos casos.





Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@pelugomez91

No hay comentarios:

Publicar un comentario