domingo, 28 de abril de 2013

Atlético 1 - 2 Real Madrid | La vida sigue igual
















Derbi atípico al que asistíamos en el Vicente Calderón  El Atlético estaba ante su oportunidad de ganar por fin al Madrid después de 12 años sin conocer la victoria.

El partido se le iba a poner de cara muy pronto al conjunto rojiblanco, ya que tras una falta botada al área del Real Madrid, Diego López dejaba un balón suelto en el área y tras un centro , Falcao remataba el balón al fondo de las mallas poniendo asi el 1-0 en el electrónico. Pero poco le iba a durar la alegría al Atlético, ya que 5 minutos después  una falta sacada por Di Maria por la parte derecha, se iba a colar en la portería de Courtois tras tocar en el defensa rojiblanco Juanfran. Se ponía el partido emocionante en pocos minutos, pero tras el empate, el partido entró en una dinámica de faltas y tarjetas con demasiadas interrupciones. Benzema tuvo un mano a mano con Courtois, pero el portero consiguió atajar el esférico, y finalmente con el resultado de 1-1 llegaríamos al descanso del encuentro.

La segunda parte comenzaría de la misma manera que terminó la primera mitad, con el balón siempre en el centro del campo y sin ocasiones de peligro por parte de ninguno de los dos equipos. Pero en el minuto 62 el Madrid se adelantaba en el marcador con un gol de Di Maria tras un pase de Benzema. El Madrid se adelantaba en el marcador y parecía que la historia iba a seguir igual un año mas.
A raíz del gol, el Atletico deMadrid se fue hacia arriba intentado buscar a Falcao y Diego Costa pero la defensa del Madrid conseguía alejar el peligro de la meta de Diego Lopez.

Finalmente el partido acabó con la victoria visitante por 1-2 y deja al Madrid como segundo clasificado de la liga BBVA , aventajando en 6 puntos a los colchoneros.

EQUIPOS
ATLETICO:Courtois, Juanfran, Miranda, Godín, Filipe Luis , Gabi, Koke, R. García , M.Suarez, D. Costa  y Falcao.
REAL MADRID:D.Lopez, Nacho, Albiol, Carvalo, Essien, Pepe, Kedhira, Callejon, Kaka, Morata y Benzema.
GOLES
1-0, Falcao 3`
1-1, Juanfran (p.p.)  12`
1-2, Di Maria, 62' 
ÁRBITRO

Perez Lasa. Amonestó a los locales, Filipe Luis y Koke. Por parte de los visitantes, los amonestados fueron Albiol, Pepe, Kedhira y Morata.

ESTADIO
Vicente Calderón, 54.000 espectadores.

Carlos de Diego, @cuervo_nobel


No hay comentarios:

Publicar un comentario