sábado, 23 de marzo de 2013

Uruguay 1 - 1 Paraguay: Sintesis del partido


La "Celeste" empató 1 a 1 con  la "Albirroja" en un encuentro que se llevó a cabo en el Centenario de Montevideo. Los del "Maestro" Tabárez abrieron el juego a poco del cierre con el tanto de Luis Suárez, pero un error en el fondo de Diego Lugano le permitió a Edgar Benítez lograr la igualdad visitante. Así, ambos conjuntos dejaron pasar una gran chance de escalar posiciones.Uruguay lo ganaba en Montevideo, pero Paraguay logró un empate sobre la hora de visitante y así el 1 a 1 no le sirve a ninguno. A los "Charrúas" les permite quedar por ahora en el quinto puesto, el de la zona de repechaje, con 13 unidades, mientras que los "Guaraníes" están últimos con ocho puntos. Sin embargo, la "Celeste" tenía el encuentro cerrado por el golazo de Luis Suárez, aunque el tanto de Edgar Benítez, quien aprovechó el error de Diego Lugano, le quitó el triunfo.
El encuentro fue más que parejo en el "Centenario". Los dos jugaron con mucha fricción porque sabían que la derrota era un resultado que les hacía perder mucho terreno a ambos, más aún al visitante que se ubica en el último puesto. No obstante, el "Maestro" Tabárez fue a buscar el triunfo y dejó bastantes espacios en el fondo durante la segunda etapa, algo que los de Gerardo Peluso no pudieron aprovechar, ya que el empate fue por un error de la defensa uruguaya.
Ahora, Uruguay tendrá que jugar el martes como visitante ante Chile, desde las 20:30, en un encuentro donde ambos comenzarán a definir quién se acerca de manera directa al Mundial y quién empieza a pelear un lugar en el repechaje. Por su parte, Paraguay se medirá en Quito contra Ecuador, desde las 18, con el objetivo de llevarse al menos un empate frente al "Tri", que se encuentra en el tercer lugar.
FORMACIONES:
Uruguay: Fernando Muslera; Maximiliano Pereira, Diego Lugano, Diego Godín, Álvaro Pereira; Álvaro González, Nicolás Lodeiro, Diego Pérez, Christián Rodríguez; Diego Forlán y Luis Suárez. DT: Óscar Tabárez.
Paraguay: Diego Barreto; Iván Piris, Paulo Da Silva, Pablo Aguilar, Miguel Samudio; Víctor Ayala, Fidencio Oviedo, Cristian Riveros, Richard Ortiz; Óscar Tacuara Cardozo y Nelson Haedo Valdez.. DT: Gerardo Peluso.
SÍNTESIS DEL PARTIDO:
GOLES:
Uruguay: Luis Suárez (36'ST)
Paraguay: Edgar Benítez (40'ST)
Amonestados:
Uruguay: Diego Godín (35'PT), Diego Pérez (43'PT), Maximiliano Pereira (15'ST), Álvaro González (45'ST)
Paraguay: Oscar Cardozo (4'PT), Fidencio Oviedo (10'PT), Pablo Aguilar (27'PT), Luis Caballero (23'ST)
Espulsados:
Uruguay:
Paraguay:
Cambios:
Uruguay: Egidio Arévalo Ríos por Diego Pérez (0'ST), Gastón Ramírez por Maximiliano Pereira (22'ST)
Paraguay: Edgar Benítez por Oscar Cardozo (19'ST), Luis Caballero por Richard Ortíz (20'ST), Jonathan Fabbro por Nelson Haedo Valdez (35'ST)        
Árbitro: Wilmar Roldán (Colombia)
Estadio: Centenario




Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@peludariogomez

No hay comentarios:

Publicar un comentario