sábado, 23 de marzo de 2013

Peru 1 - 0 Chile: Sintesis del partido


El país incaico fue el escenario del último juego de la fecha 11. El local ganó 1 a 0 por el tanto de Jefferson Farfán, quien a poco del cierre logró el triunfo que le permitió al conjunto de Sergio Markarian alcanzar los once puntos en la clasificación. En tanto, el equipo de Jorge Sampaoli -quien hacía su debut- se quedó con doce unidades y no pudo meterse en la zona de repechaje.En Lima, Perú y Chile cerraron la fecha con el triunfo del local por 1 a 0, gracias al tanto de Jefferson Farfán, quien logró tres puntos más que importantes para el equipo de Sergio Markarián, que ahora llegó a los once puntos en el torneo y quedó a uno de su rival de turno -hoy en el sexto lugar-y de Venezuela, que por ahora es el quinto que ingresa en la zona de repechaje.
El arbitraje de Diego Abal fue muy cuestionado por parte de ambos conjuntos, pero en especial por los de Jorge Sampaoli -quien hacía su debut- debido a que pidieron dos penales en la etapa inicial. En tanto, la 'Bicolor' también reclamó algunas acciones, pero el juez no cobró nada para ninguno de los dos elencos. El encuentro se definió sobre el cierre y de esa manera los incaicos se quedaron con un gran triunfo.
Ahora, Perú tendrá fecha libre, mientras que Chile deberá jugar como local ante Uruguay el martes a las 20:30, en un encuentro donde los dos necesitan sumar para meterse en la zona de clasificación directa. Los trasandinos por el momento están afuera de ese lugar, mientras que los "Charrúas" se ubican cuartos por diferencia de gol ante Venezuela, con un punto de ventaja sobre la "Roja", que ahora buscará volver al triunfo.
Formaciones:
Perú: Raúl Fernández; Jhoel Herera, Christian Ramos, Alberto Rodríguez, Yoshimar Yotún; Carlos Lobatón, Rinaldo Cruzado, Luis Ramírez; Jefferson Farfan, Paolo Hurtado y Claudio Pizarro. DT: Sergio Markarian.
Chile: Claudio Bravo; Mauricio Isla, Osvaldo González, José Rojas, Eugenio Mena; Gary Medel, Carlos Carmona, Charles Aránguiz; Eduardo Vargas, Alexis Sánchez, Jean Beausejour. DT: Jorge Sampaoli.
Estadio: Monumental de Lima
Árbitro: Diego Abal (Argentina)
SÍNTESIS DEL PARTIDO:
GOLES:
Perú: Jefferson Farfan (41'ST)
Chile:
Amonestados:
Perú: Carlos Lobatón (22'PT), Juan Carlos Mariño (28'ST)
Chile: Alexis Sánchez (46'ST)
Expulsados:
Perú:
Chile:
Cambios:
Perú: Jseús Álvarez por Chrstian Ramos (22'PT), Juan Carlos Mariño por Carlos Lobatón (0'ST), Yordy Reyna por Claudio Pizarro (33'ST)
Chile: Francisco Silva por Charles Aránguiz (8'ST), Nicolás Castillo por Jean Beausejour (24'ST), Junior Fernandes por Eduardo Vargas (29'ST)




Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@peludariogomez

No hay comentarios:

Publicar un comentario