domingo, 3 de marzo de 2013

Seleccion Argentina: Se viene la convocatoria


A días de que Sabella entregue la lista para la doble tanda de Eliminatorias, el pibe Mauro Icardi sigue cumpliendo. Con un cabezazo le dio el triunfo a su Sampdoria sobre Parma y estiró a nueve los goles en la temporada (ocho en 2013).
Cuando Cesare Prandelli, entrenador de la selección italiana, comenzó a respirarle en la nuca, Alejandro Sabella pegó el salto y fue a su encuentro (mucho más después de que la Sampdoria le había denegado el permiso para incorporarse a la Sub 20 de Trobbiani que jugó sin pena ni gloria el Sudamericano de Mendoza). La convocatoria de Pachorra para los próximos juegos de Eliminatorias (22 de marzo en casa ante Venezuela; el 26/3 como visitante frente a Bolivia) está al caer y el nombre del rosarino Mauro Icardi está más presente que nunca. Y no sólo para que los tanos no lo transformen en Azzurro: también por su envidiable presente.
El pibe, que acaba de cumplir 20 años, mejora fecha a fecha en un fútbol tan complicado como el Calcio y un equipo donde todo cuesta el doble. Este domingo, el ex Barcelona aprovechó a los 58' una pelota parada de Estigarriba, el paraguayo ex Newell’s, para anticipar de cabeza a Mirante, arquero del Parma (que tuvo a Paletta entre los suplentes) y darle el 1-0 a la Sampdoria (con Sergio Romero en el arco, y Matías Rodríguez y Maxi López en el banco), quien todavía sueña –aunque está más que lejos- con meterse a la Europe League.
Fue el noveno gol de Mauro en la temporada (tantos como Palacio, dos menos que Lamela y Osvaldo) y el octavo en el 2013. Su oleada popular comenzó el pasado 18 de noviembre cuando le convirtió a Genoa en el clásico. Luego, este año, no bajó la guardia: doblete a la Juventus, cuatro a Pescara, uno a Roma y, ahora, otro a los parmesanos.
Prepará la birome Sabella y escribí su nombre en mayúsuculas (para que Prandelli también comprenda…): MAURO ICARDI.





Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@peludariogomez

No hay comentarios:

Publicar un comentario