
En esta oportunidad, invitado especialmente por Cristiano Ronaldo, el astro del fútbol nacional se hizo presente en la capital y disfrutó junto a su nueva novia Rocío el "Derby del Mundo" que tuvo como ganadores a los dirigidos por José Mourinho una vez más. ¿Dónde se ubicó? Precisamente en el palco personal del delantero lusitano, quien arrancó en el banco de los suplentes y entró en el complemento con un buen desempeño.
Después del encuentro, CR7 y Diego se encontraron en la antesala de los vestuarios, intercambiaron elogios y hasta tuvieron tiempo para fotografiarse. Feliz por la visita ilustre, Cristiano subió la imagen a su cuenta oficial de Facebook y escribió "Great fun with Maradona", quien parece haberle traído suerte en el cotejo ante el equipo de Lionel Messi.
Justamente este hecho ocurre pocos días después de las polémicas declaraciones del "Diez", quien se consideró "más grande que Messi", aunque igualmente siempre habló maravillas del futbolista más destacado a nivel mundial de la actualidad.
Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@peludariogomez
No hay comentarios:
Publicar un comentario