domingo, 24 de marzo de 2013

Ni Del Piero se anima a elegir el mejor de la historia


Del Piero no quiso entrar en la comparación de Messi con Maradona y, con ocurrencia, elogió a los dos por igual. ¿Y el mejor diez de la historia? "Crecí viendo y soñando a Maradona, Platini, Zico... No me hagan elegir", declaró Alex.
Fue uno de los número 10 más grandes del fútbol italiano. Por esa razón está más que autorizado para dar su opinión. Desde Australia, donde se encuentra dando las últimas pinceladas de su fútbol, Alessandro Del Piero explica de qué se trata llevar esa camiseta: "El número 10 es una categoría de jugador, no es un número de camiseta. Para mí, es el jugador que enciende la pasión y la fantasía de la gente: La belleza del fútbol".
Obviamente, no pudo evitar referirse al jugador que mejor luce el 10. "Un jugador como Messi no te deja estar sentado tranquilo, ni al estadio, ni en el sillón delante de la tele. Es normal que sea el más premiado", cuenta el ex jugador de la Juventus. Y ahí llega la pregunta: ¿Quién es más grande, Messi o Maradona? "Es como si me preguntás: '¿querés más a tu mamá o a tu papá'", gambeteó con clase.
Claro que tampoco quiso bajar el martillo al ser consultado por el mejor diez de la historia. "Crecí viendo y soñando a Maradona, Platini, Zico... No me hagan elegir", concluyó Alex, un grande.





Fuente: Ole
Editado por Peu Gomez
@peludariogomez

No hay comentarios:

Publicar un comentario