viernes, 22 de marzo de 2013

Garay pasara al gran Manchester United


Se trata de Ezequiel Garay, quien conforma la zaga central del equipo que dirige Alejandro Sabella junto a Federico Fernández. A partir de la próxima temporada, el futbolista será jugador del Manchester United, que abonó por su pase 20 millones de euros. Benfica y Real Madrid eran los dueños de la ficha en igual porcentaje (el 50).Mientras él se encuentra con la Selección de Alejandro Sabella en Argentina, en Europa se define su futuro. ¿De quién se trata? De Ezequiel Garay, uno de los defensores titulares que actualmente tiene el combinado nacional.
El marcador central fue adquirido por el Manchester United a cambio de 20 millones de euros. La transferencia se cerró ahora, pero se concretará a mediados de años, cuando culmine la presente pretemporada y se reabra el mercado de pases.
Actualmente titular en el Benfica, la mitad de la ficha del defensor pertenece al Real Madrid, quien en su momento se lo compró al Racing de Santander. Así, el 50 por ciento del pase irá a las arcas del conjunto luso; mientras que el 50 restante será para los "Merengues".




Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@peludariogomez

No hay comentarios:

Publicar un comentario