domingo, 31 de marzo de 2013

Gano Cali y Dep. Pasto es lider


BOGOTA -- El mediocampista chileno Hugo Patricio Droguett convirtió el segundo gol en la blanqueada de 3-0 que el visitante Deportivo Cali propinó al Itagüí el sábado en la octava fecha del torneo Apertura del fútbol colombiano.
El tanto de Doguett se sumó al anotado a los 39 minutos por otro volante, Juan David Cabezas, y al del defensor Vladimir Marín, quien de tiro libre anotó a los 77.
Cali, la oncena de Leonel Alvarez, sumó 12 puntos _dos menos que el Itagüí.
Con 17 puntos, Pasto alcanzó al líder Santa Fe de Bogotá mientras el "Poderoso de la Montaña" con siete ocupa el segundo lugar.
No levanta cabeza en cambio el Independiente Medellín, del también exseleccionador colombiano Hernán Darío Gómez, tras perder por 1-0 frente al Deportivo Pasto, con un tanto de Luis Páez.
Con este resultado el Pasto es colíder del torneo, mientras que el equipo rojo de Antioquia está en la casilla 12 con tan solo 7 puntos de 24 posibles.
El local Atlético Huila de Neiva igualó 0-0 en su reducto contra Millonarios de Bogotá.
Cerró la jornada sabatina el compromiso entre el Boyacá Chicó y Envigado que terminó con la victoria del primero por 2-0 con goles de Jhonny Mostacilla y Juan Alejandro Mahecha.
La octava jornada del campeonato colombiano se completará este domingo con los partidos entre Alianza Petrolera-Once Caldas, Cúcuta Deportivo-Equidad, Atlético Nacional-Atlético Junior y Deportes Quindío-Patriotas.
El partido entre Independiente Santa Fe y el Deportes Tolima fue aplazado para el 24 de abril, por el compromiso del equipo de Bogotá en la Copa Libertadores de América frente al Cerro Porteño de Paraguay.






Fuente: ESPN
Editado por Pelu Gomez
@peludariogomez

No hay comentarios:

Publicar un comentario