jueves, 14 de marzo de 2013

El Madrid quiere a Agüero como sea


Un diario deportivo de la capital española publicó que el delantero argentino no es feliz en Manchester y tendría deseos de seguir su carrera en el conjunto "Merengue". Además, Higuaín iría a Tottenham."Si al Real Madrid le hubiese interesado estaría aquí. Si estoy en el City es porque el Madrid no mostró verdadero interés por mí. Aprovecho para desmentir la información en la que supuestamente yo decía que nunca jugaría en el Real Madrid por haber jugado en el Atlético", había dicho Sergio Agüero en septiembre pasado cuando su equipo enfrentó al “Merengue” en la fase de grupos de la Champions League.
Estas declaraciones tomaron más fuerzas en las últimas horas, ya que según publica el diario deportivo As, el delantero argentino aparece nuevamente en la órbita del elenco español para el próximo mercado de pases.
El argentino dejó el Atlético Madrid para ganar títulos y en dos temporadas en el Manchester City solo consiguió una Premier League, lo cual incrementaron su intención de cambiar de aire.
Según publica el periódico español, Agüero no es feliz viviendo en Manchester y tendría intenciones de pasar más tiempo junto a su hijo, que actualmente vive en Madrid, junto a Giannina Maradona.
A favor del club blanco juega también la necesidad del City de obtener dinero para adaptarse tanto al Fair Play Financiero de la FIFA, una de las nuevas condiciones impuestas por la Premier League, que castigará, a partir de la próxima temporada, a los clubes que registren pérdidas superiores a los 120 millones de euros.
Real Madrid piensa en Agüero como una opción para suplir la irregular temporada que tuvieron el francés Karim Benzema y el argentino Gonzalo Higuaín. Justamente el ex River figura en los planes del Tottenham inglés, y podría entrar en la negociación que lleve a Gareth Bale a la "Casa Blanca".





Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@peludariogomez

No hay comentarios:

Publicar un comentario