martes, 12 de marzo de 2013

De presidente a jugador


El fútbol da para todo y volvió a dar muestras de ello, en este caso en Ecuador. Jaime Estrada era el mandatario del Manta FC hasta hace algunos días, pero decidió dar un paso al costado para cumplir su sueño de ser jugador profesional y darle una valiosa mano al equipo. Mal no le fue: metió un tanto en su debut y golearon 4 a 0.Una atípica historia recorre el planeta. Tiene como protagonista principal a Jaime Estrada, quien hasta hace poco tiempo era el presidente del Manta FC de Ecuador. Este hombre de 28 años decidió abandonar su cargo para ¡convertirse en jugador del club!
Aunque parezca extraño el hecho, realmente sucedió en la liga profesional de dicho territorio. Igualmente, lo sorprendente de este caso fue que este fin de semana se dio el gusto de debutar a falta de cinco minutos para que finalice el partido y en la primera que tocó, metió el tanto que decretó el triunfo 4 a 0 ante El Nacional.
“Ni en mis sueños me imaginaba un debut con gol”, señaló el ahora futbolista tras el final del partido. Ah: Estrada se ganó una amarilla por su celebración en el gol.
El ex mandatario tuvo un breve paso por las inferiores del Manta en 2002, paro abandonó todo para dedicarse de lleno al estudio. En 2009 regresó, pero como presidente. Vale aclarar que el que fundó esta entidad en 1998 fue su padre.




Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@peludariogomez

No hay comentarios:

Publicar un comentario