viernes, 15 de febrero de 2013

Serie A: Milan. Balotelli cambio todo


En el adelanto de la Fecha 25 del Calcio, el "Rossonero" venció 2-1 al Parma en San Siro y ya ascendió a la tercera posición de la tabla, a once de distancia de la Juventus. Cuando el partido no podía abrirse, Gabriel Paletta rompió la paridad con un tanto en contra. Por su parte, el excéntrico delantero clavó un lindo tiro libre para darle los tres puntos a uno de los animadores del campeonato. De la mano de su reciente incorporación, que dejó Manchester City envuelto en varias polémicas y totalmente enfrentado con su ex entrenador Roberto Mancini, Milan volvió a ganar y cada día luce mejor en la Liga italiana: esta tarde derrotó 2 a 1 como local al Parma en el adelanto de la Fecha 25 y se ilusiona con dar pelea hasta el final del campeonato.
Cuando el partido estaba cerrado en San Siro y costaba abrirlo por sus propios medios, Gabriel Paletta, ex Boca, empujó sobre su valla un centro bajo desde la derecha y rompió la paridad a los 39 minutos del primer tiempo.
Pero lo mejor del encuentro fue cuando se disputaban 32 de la parte final: Mario Balotelli ejecutó con maestría un tiro libre y el vuelo de Nicola Pavarini fue totalmente inútil, ya que el balón entró limpito muy cerca del ángulo.
Descontó Nicola Sansone para la visita en el tiempo de descuento, pero la victoria fue para el "Rossonero", que acumula siete presentaciones sin derrotas, se ubica 3° con 44 unidades (a once de distancia del líder Juventus) y se sigue preparando para enfrentar al Barcelona en la Champions League (se verán las caras en Italia esta semana).




Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@peludariogomez

No hay comentarios:

Publicar un comentario