martes, 12 de febrero de 2013

Sampdoria: ¿ En junio Icardi al Inter ?


El delantero rosarino, de 19 años, la "rompe" en la Sampdoria y por eso despertó el deseo de Cesare Prandelli de nacionalizarlo para que defienda la camiseta de la Selección de Italia. Mientras Alejandro Sabella intenta seducirlo para que vista al "Albiceleste", el "Neroazzurro" le habría ganado la batalla al Napoli y se quedaría con el jugador por 12 millones de euros más plusvalías por rendimiento. Sería recién para junio. La prensa internacional, principalmente la italiana, da por hecho que Mauro Icardi, una de las revelaciones de la actual temporada de la Serie A, será jugador del Inter de Milán a partir de junio. Esto en medio de un certamen en el que deslumbró con sus enormes actuaciones y ocho goles convertidos con la camiseta de la Sampdoria, situación que despertó el interés de Cesare Prandelli por nacionalizarlo para que defienda la camiseta de la "Azzurra" en el futuro.
Mientras Alejandro Sabella se quedó en Europa después del amistoso con victoria 3-2 sobre Suecia para dialogar con el rosarino de 19 años (cumplirá las dos décadas el próximo 19 de febrero) y así conocer sus intenciones (también habría un deseo de España por tenerlo en sus filas), el goleador le convirtió el último fin de semana a la Roma con un cabezazo inapelable.
De esta manera, se intensificaron las negociaciones entre Massimo Moratti, presidente del "Neroazzurro", y las autoridades del elenco genovés para tratar la transferencia del joven que había sido adquirido al Barcelona hace dos años en una cifra que rondaba los 400 mil euros. Ahora, la prensa asegura que el acuerdo de palabra está y que solamente faltan firmar los papeles en el período de operaciones de futbolistas, el próximo junio.
El grande de Italia que se quedaría con la "perla" argentina desembolsaría 12 millones de euros en efectivo por los servicios del jugador que es reconocido hincha de Newell's. Pero podrían llegar a ser tres millones más dependiendo de diversos objetivos que se plasmarán por escrito más tarde, como cantidad de presencias en cancha, por ejemplo.
Los cuatro meses que restan para el final del primer semestre de 2013 serán clave, entonces, para la trayectoria profesional de Icardi. Tres potencias mundiales "pelean" por contarlo para la Copa del Mundo 2014, aunque al menos ya habría conseguido nuevo equipo para seguir creciendo. "Pachorra", atento a todo lo que suceda.


Fuente: Ole
Editado por Pelu Gomez
@peludariogomez

No hay comentarios:

Publicar un comentario