jueves, 28 de febrero de 2013

Real Madrid: Lo quiere seguir amargando en su casa


El elenco "merengue", agrandado y entonado luego de la victoria 3-1 sobre los "culés" que les permitió el pase a la final del tradicional certamen del fútbol ibérico, tiene la intención de verse la cara con su clásico, el Atlético, en el feudo "azulgrana". Aducen motivos de capacidad, pero dar la vuelta olímpica en el Camp Nou sería impagable... La fecha es el 18 de mayo (un día después está estipulado Barcelona-Valladolid por la Liga).
Real Madrid se clasificó con altura a la final de la Copa del Rey por su victoria 3-1 sobre Barcelona en la semifinal de vuelta, que se disputó en el bello Estadio Camp Nou. Allí enfrentará a su otro clásico, Atlético Madrid, que se clasificó a la instancia de la definición al dejar afuera a Sevilla en la otra llave. Si bien todavía no es oficial, lucharían por el título el próximo 18 de mayo.
Pero los dirigentes y los hinchas "merengues" no se quedan solamente con la alegría del gran triunfo sobre el otro "gigante" del fútbol ibérico y quieren más: ahora pretenden enfrentar a los "colchoneros" en el mismo escenario que los vio brillar el pasado martes, deseo que los catalanes no soportarían de ninguna manera.
Lógicamente, los "Merengues" alegan que la capacidad del feudo "azulgrana" es la característica más llamativa para todos, pero obviamente es el sueño de todos consagrarse y poder dar la vuelta olímpica en la casa del último campeón.
¿Se pondrán de acuerdo con su rival de turno? En los próximos días habrá una reunión entre representantes de ambos clubes finalistas con hombres de la Federación para alcanzar una resolución que conforme a las partes. Pero si las conversaciones no llegan a buen puerto, será la organización quien decida.
Barcelona, pese a su eliminación, seguirá atento y jugará en los escritorios para evitar lo que sería otra humillación deportiva. Cabe destacar que en la edición pasada no pudieron concretar su anhelo de jugar ante el Athletic Bilbao de Marcelo Bielsa en el Santiago Bernabéu... Y un dato no menor, es que por la Liga, está estipulado que el 19 de mayo -un día más tarde- juegue ante el Valladolid de local.






Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@peludariogomez

No hay comentarios:

Publicar un comentario