jueves, 28 de febrero de 2013

Copa Libertadores: Corinthians. No se cumplio la decision de Conmegol


El último campeón Corinthians, que venció anoche 2-0 a Millonarios de Colombia por la fase de grupos del certamen continental, se presentó ante esa cantidad de aficionados en las tribunas debido a una orden judicial tras la muerte de un joven boliviano. Ya habían comprado sus tickets antes de la decisión de la Conmebol y pudieron acudir al Estadio Pacaembú. El brasileño Corinthians venció 2-0 a Millonarios de Colombia en un partido por el Grupo 5 de la Copa Libertadores, disputado frente a cuatro hinchas, que, con una orden judicial, desconocieron la decisión de la Conmebol de celebrar el juego a puertas cerradas por la muerte de un hincha boliviano.
Los goles del Timao llegaron en los pies de Paolo Guerrero (10) y Alexander Pato(48), los grandes protagonistas del partido.
Después de los himnos de cada país, los jugadores se reunieron alrededor del medio campo para un minuto de silencio para el boliviano Kevin Beltrán, el joven de 14 años que murió durante el partido del Timao en casa del San José boliviano.
La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) ordenó al Corinthians disputar los juegos de Copa Libertadores a puertas cerradas, mientras se resuelve la investigación de la muerte de Beltrán, alcanzado por una bengala supuestamente lanzada desde la barra brava del Corinthians.




Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@peludariogomez

No hay comentarios:

Publicar un comentario