martes, 19 de febrero de 2013

Champions league: Los Argentinos siempre presentes

A partir de las 16.45 y con la televisación de ESPN (también en HD), el conjunto que dirige el chileno Manuel Pellegrini abrirá el juego de los octavos de final del certamen más importante del continente como visitante de los lusitanos, que buscarán imponer su experiencia en esta clase de enfrentamientos. Cinco argentinos serían titulares en el Estadio Do Dragao. La revancha será el 13 de marzo. La primera función entre Porto y Málaga por los octavos de final de la UEFA Champions League se disputará esta tarde, más precisamente desde las 16.45, en el Estadio Do Dragao de Portugal. Luego de que ambos superaran con bastante facilidad la fase de grupos, pondrán lo mejor de sí para meterse en la ronda de los ocho elencos más destacados del continente europeo.
El conjunto que dirige el chileno Manuel Pellegrini, ex San Lorenzo y River, fue la gran sensación de la ronda anterior, donde ganó una zona que compartía junto al Milan, Anderlecht y Zenit. Todavía está invicto en el certamen y continúa escribiendo la página más dorada de su historia, puesto que anteriormente no había participado de este prestigioso campeonato de clubes. Con la idea de salir a ganar y conseguir un buen resultado para la revancha, el "Ingeniero" le daría pista a Wilfredo Caballero, Martín Demichelis y Javier Saviola.
En tanto, los portugueses fueron escoltas del poderoso Paris Saint Germain en la etapa pasada, finalizando por encima de Dynamo Kiev y Dinamo Zagreb en la tabla de posiciones. Campeón en las ediciones de 1987 y 2004, busca redimirse de la temprana salida el año pasado y lo intentará con las presencias de Nicolás Otamendi y Luis González en la alineación. El presente en su país es óptimo, ya que lidera con el Benfica (49 unidades cada uno).
El inglés Mark Clattenburg será el encargado de impartir justicia en un duelo que será televisado por ESPN y ESPN HD. Por último, bien cabe destacar que el desquite se jugará en La Rosaleda el 13 de marzo.




Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@peludariogomez

No hay comentarios:

Publicar un comentario