
Tiene solamente 26 unidades sobre un total de 25 partidos disputados y está tres puntos por encima de la línea del descenso, en la que permanecen Celta de Vigo (23 unidades), Mallorca (18) y La Coruña (16). Por estos preocupantes números, desde la dirigencia de la institución vasca ya comenzaron a planificar medidas de cara al futuro y mientras se habla de su sucesor para el término de esta temporada, otros mencionan la chance de que sea con anticipación.
“En esta vida, nadie tiene confianza plena, sobre todo si los resultados no acompañan. Bielsa no ha sido cuestionado en ningún momento, pero evidentemente todos tenemos un crédito que se va agotando”, sentenció José Ángel Corres, el vicepresidente del Bilbao, confirmando que los rumores de un prematuro alejamiento, son reales.
El “Loco” se hizo eco de estos dichos, y formó una opinión al respecto: “El puesto de técnico es inestable por naturaleza. Los dirigentes nunca dicen a un entrenador lo vamos a cesar, lo cesan y ya está, porque decirlo, es ayudar a perder el próximo partido”. En esa línea, reflejó una crítica contra Corres: “Los jugadores necesitan saber que su líder es fuerte y eso no contribuye a dar fortaleza al grupo”.
Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@peludariogomez
No es "un grupo humilde de jugadores". Tiene un muy buen plantel. No es casualidad que, con otro técnico, haya clasificado a la Europa League.
ResponderEliminar