jueves, 28 de febrero de 2013

Confirmado: Medel esta loco


El chileno Gary Medel enfureció cuando el árbitro del partido Sevilla-Atlético Madrid le mostró la tarjeta roja por una violencia infracción sobre Diego Costa, una de las figuras del elenco de Diego Simeone. Totalmente fuera de sí, el mediocampista que supo amargar a River en un Superclásico se descargó con una silla de plástico y, de rebote, voló una botella de agua que impactó peligrosamente en la cara de un agente de seguridad.Gary Medel prácticamente enloqueció cuando el árbitro Fernando Teixeira Vitienes le mostró el camino hacia el vestuario mediante la tarjeta roja, en el marco de la semifinal de vuelta entre Sevilla y Atlético Madrid en el Estadio Ramón Sánchez Pizjuán del elenco andaluz.
Luego de cometer una dura infracción sobre Diego Costa, el chileno recibió el castigo disciplinario por parte del juez del encuentro que determinó a los "colchoneros" como los finalistas de la Copa del Rey y no pudo contener su furia por marcharse antes de tiempo.
Totalmente fuera de sí, primero le reclamó el fallo al referí y sus compañeros lo tuvieron que separar para que la cosa no pasara a mayores. Pero después llegó lo más escandaloso: pateó una silla de plástico que estaba sobre un costado, al mismo tiempo voló una botella de agua y un policía terminó lastimado por el impacto de la misma en su rostro.
De casualidad no sucedió algo peor. Pasan los años, pero el carácter fuerte del volante de la "Roja" sigue haciendo de las suyas tanto dentro como fuera de los campos de fútbol. Como cuando defendía la camiseta "xeneize"...




Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@peludariogomez

No hay comentarios:

Publicar un comentario