viernes, 18 de enero de 2013

Sudamericano Sub 20 : Uruguay Vs Venezuela : Formaciones horario y data previa

Hoy se definirá a los últimos “sobrevivientes” de este duro Sudamericano Sub 20. Un claro ejemplo de esto, es la paridad mostrada en el Grupo B, que a falta de una jornada aún no tiene a ningún clasificado.

El que está a simplemente un escalón es Uruguay. El elenco “Charrúa” no conoce la palabra derrota y acumula cinco unidades y para terminar de conseguir su anhelo debe, por lo menos, cosechar una unidad.

Igualmente, no le será sencillo lograr su cometido a los de  Juan Verzeri, ya que en el San Juan del Bicentenario, desde las 17.45, deberán enfrentar a la compleja Venezuela, que cuenta entre sus filas con varios futbolistas que juegan en el fútbol europeo.

Además de este condimento, hay que agregar que la “Vinotinto” de Marcos Mathías no tiene ningún tipo de margen de error y necesita ganar o ganar para quedar entre los seis mejores y buscar la tan ansiada clasificación al Mundial de Turquía.

Probables formaciones:

Uruguay: Guillermo De Amores; Emiliano Velázquez, Gianni Rodríguez, Gastón Silva, Guillermo Varela; Leonardo Pais, Sebastián Cristóforo, Diego Laxalt, Diego Rolan; Nicolás López y Rubén Betancourt. DT: Juan Verzeri.

Venezuela: José Contreras; Leonardo Terán, Edwin Peraza, Wilker Ángel, Víctor Sifontes, Edson Castillo, Robert Garcés, Gilbert Guerra, Renzo Zambrano, Josef Martínez y José Romo. DT: Marcos Mathías.

Estadio: San Juan del Bicentenario
Hora: 17.45
Árbitro: Julio Bascuñán (Colombia)
Televisación: TyC Sports

Fuente: Playfutbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario