viernes, 18 de enero de 2013

Sudamericano Sub 20 : Brasil Vs Peru : Formaciones horario y data previa

Brasil no está clasificado a la etapa final del Sudamericano, aunque ganó en la última fecha y con un triunfo ahora se meterá de manera directa. Sin embargo, Perú también puede avanzar con la victoria, aunque llega golpeado porque cayó en la jornada anterior y dejó pasar la chance de meterse en el Hexagonal Final. No obstante, el empate en el encuentro que ambos sostendrán a las 20 en San Juan lo clasificaría, aunque también deberá esperar el resultado que tendrán en la previa Uruguay y Venezuela, quienes se medirán desde las 17:45.

La "Verdeamarelha" ha mostrado un rendimiento muy pobre en este Grupo B, donde sumó cuatro puntos de nueve, los cuales lo han dejado hasta ahora en el cuarto lugar con cuatro tantos a favor y la misma cantidad en contra. Por este motivo, el triunfo es el único camino que le queda, si es que quiere evitar el papelón de ser el campeón defensor del Sudamericano y ni siquiera llegar al Hexagonal Final, donde se definirán los cuatro clasificados el Mundial de Turquía.

Los incaicos vienen con la misma cantidad de puntos, pero con un gol a favor y en contra de más. Por este motivo, el triunfo los meterá seguro en el Hexagonal, ya que hasta ahora están en el tercer puesto, mientras que la igualdad podría también clasificarlos. De esto depende que Venezuela no le gane a Uruguay (la "Vinotinto" es última con tres unidades y una diferencia de gol menos uno) o que la "Celeste", líder con cinco puntos y más uno de diferencia, pierda por dos tantos.

En esta fase del Sudamericano, la clasificación ante la igualdad de puntos es la siguiente: primero se determina por diferencia de goles, luego por cantidad de goles marcados, después por el resultado de los conjuntos involucrados entre sí y finalmente, en caso de que sigan igualados, por sorteo mediante una moneda. Este último es caso es poco probable, pero podría darse si se dan ciertos resultados.

Probables formaciones:

Brasil: Luiz Gustavo; Juliao, Luan, Doria, Mansur; Felipe Anderson, Misael, Lucas Cándido, Rafael Alcanta; Bruno Mendes y Ademilson. DT: Emerson Avila.

Perú: Ángelo Campos; Claudio Torrejón, Renato Tapia, Patricio Álvarez, Edwin Gómez; Wilder Cartagena, Rafael Guarderas, Andy Polo, Víctor Cedrón; Cristian Benavente y José Reyna. DT: Daniel Ahmed.

Estadio: Bicentenario de San Juan
Hora: 20

Fuente: Playfutbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario