lunes, 7 de enero de 2013

Ronaldinho hablo con Riquelme para llevarlo a Atlético Mineiro

La bomba ya explotó en Buenos Aires. Finalmente, Juan Román Riquelme se negó a regresar a su amado club alegando ser 'preso' de sus palabras y no poder cambiarlas. Esta detonación generó una gran onda expansiva que llegó hasta Brasil, más precisamente a los oídos de Ronaldinho.

Según la prensa de dicho país, el habilidoso "gaúcho" no quiso perder el tiempo, levantó el teléfono e intentó seducir al ex ‘10’ del “Xeneize” para que mude su magia al país vecino y defender juntos los colores del Atlético Mineiro.

Igualmente, no han comenzado ningún tipo de charla formal, ya que la prioridad en este momento pasa por la posibilidad de repatriar a Robinho, por quien ya hicieron una oferta, la cual fue rechazada por Milan.

Vale recordar que tras todo este revuelo que se generó, Riquelme aclaró que "para jugar afuera no me siento vacío, si encuentro un club que me ilusione, iré". El equipo de Ronaldinho fue el primero en moverse, pero tampoco hay que descartar al Palmeiras, quien ya mostró su interés en el anterior mercado.

Fuente: Playfutbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario