miércoles, 23 de enero de 2013

Manchester United: ¿Es argentino el reemplazante de Ferdinand?


En Europa aseguran que Ezequiel Garay será jugador del Manchester United en pocas horas. El defensor que actualmente juega para el Benfica de Portugal, llegaría para cubrir el puesto que a mitad de año dejaría libre Río Ferdinand.
Los rendimientos de Ezequiel Garay habían llamado la atención de Alex Ferguson, quien lo quiere para reforzar al Manchester United. Tras un seguimiento, el entrenador dio el ok para ir a buscarlo y en Europa aseguran que faltan detalles para que el surgido en Newell's llegue al equipo que alguna vez contó con Juan Sebastián Verón y Carlos Tevez en sus filas.
Benfica, que lo compró en 2011 por cinco millones y medio de euros, sabe que lo quieren y tasó al defensor en 30 millones de la misma moneda. El United, ofrece 15 millones para empezar a charlar. Si bien la diferencia es considerable, desde el diario español Marca afirman que se llegará a buen puerto. Además, Río Ferdinand podría cambiar de horizontes al finalizar la temporada y Sir Alex quiere que Garay sea el reemplazante. En caso de que llegue al conjunto inglés, no cambiaría de color de camiseta.

Fuente: Ole
Editado por Pelu Gomez
@peludariogomez

No hay comentarios:

Publicar un comentario