miércoles, 23 de enero de 2013

Copa Italia: El Inter perdio , pero Palacio sigue de racha


En el estadio Olímpico se enfrentaron por las semifinales de ida de la Copa Italia, que tendrá la revancha la semana próxima. Los de la capital, quienes contaronn con Burdisso y Lamela de titulares, ganaron 2 a 1 el primer encuentro; en tanto, el "Neroazzurro" tuvo a Zanetti, Cambiasso, 'Ricky' Álvarez y Palacio, quien descontó y repitió lo hecho hace unos días en el 1 a 1 de la Liga italiana. Ayer, Juventus-Lazio terminó 1-1, en la otra semifinal.nter perdió de visitante ante la Roma por 2 a 1, en lo que fue la semifinal de ida de la Copa Italia. Sin embargo, la serie está abierta y la revancha en el Giusseppe Meazza el 17 de abril definirá a uno de los clasificados a la definición del tradicional certamen europeo, que en la otra llave tiene a Juventus y Lazio, quienes empataron 1 a 1 y ahora se tendrán que medir en el Olímpico el 29 de enero.
Además, la otra nota destacada de la jornada fue que anotó un gol el argentino Rodrigo Palacio, quien hace unos días le había hecho un tanto en la Liga italiana a la Roma, en lo que fue empate 1 a 1. Cabe destacar que el visitante, además de la "Joya", contó en cancha con Esteban Cambiasso, Javier Zanetti y Ricardo Álvarez, quien ingresó en el complemento. Por su parte, el local tuvo a Nicolás Burdisso y a Erik Lamela como titulares.
En lo que respecta al encuentro, Florenzi y Destro abrieron el juego de cabeza y de esa manera Roma ganaba el partido por dos tantos en menos de media hora. No obstante, el Inter no bajó los brazos y a través de la "Joya" logró el descuento antes del entretiempo, en un resultado que no cambió en el complemeno y que dejó la segunda semifinal abierta y en la que 'vale doble' el gol de visitante, en caso de igualdad en el marcador global, donde también puede llegar a haber alargue y penales.

Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@peludariogomez

No hay comentarios:

Publicar un comentario