lunes, 21 de enero de 2013

Málaga: Se tienen fe


Demichelis sueña con eliminar a Barcelona de la Copa del Rey porque tendría "trascendencia mundial". Para entrar en las semis, Micho confía en el empate de la ida, aunque sabe que el rival está "acostumbrado a salir a ganar cada dos o tres días".
Con el 2-2 conseguido en el Camp Nou, en Málaga desbordan de ilusión ante la chance de eliminar al poderoso Barcelona de la Copa del Rey. Martín Demichelis, que no jugó en el empate agónico del miércoles pasado, sabe que la revancha en La Rosaleda será importantísimo: "El partido del jueves es más que trascendente por muchos motivos. Seguramente, vamos a encontrarnos con un Barcelona que tratará de ejercer una presión desde el primer minuto", anticipó el defensor. Sin perder la esperanza, con ganas de que la etapa Pellegrini escriba otro hito en el club, Micho se ve con posibilidades de amargar a los blaugranas. "Ojalá salgamos confiados en que podemos eliminarlos", se motivó. Y se abrazó a la chance de lastimar a un Barsa que llega golpeado por la derrota del último sábado. "Por cosas del fútbol, este mismo fin de semana se demostró que el Barcelona no es un equipo invencible y que incluso se le puede remontar un 2-0", apostó, en la previa del duelo de cuartos.
Reconociendo que una victoria sobre los catalanes tendría "trascendencia mundial" Demichelis supone que la batalla será reñida y que el rival puede venir más que concentrado para liquidar la serie: "En el fútbol nunca se sabe; puede ser que vengan enojados y entonces será más complicado enfrentarlos. Ojalá surja un poco la duda en ellos, aunque no lo creo ya que es un equipo acostumbrado a salir a ganar cada dos o tres días", tiró. Para buscar la hazaña, el ex River apela a un grupo que se supo reponer en momentos duros y que puede hacer frente al mejor equipo del momento. "Nosotros hemos demostrado que en situaciones o partidos difíciles damos la cara", avisó. En la Liga, Messi y compañía ya le sacaron 23 puntos de ventaja a los de Pellegrini. Mientras que en la Copa del Rey están mano a mano y los malagueños tienen la gran chance de cortar el sueño de la triple corona de los de Vilanova.

Fuente: Ole
Editado por Pelu Gomez
@Pelu Dario Gomez

No hay comentarios:

Publicar un comentario