lunes, 21 de enero de 2013

Liga BBVA. Atletic Bilbao: No consigue ganar


El Bilbao de Bielsa, que empezó perdiendo, igualó 1-1 ante el Betis y cortó una racha de tres caídas consecutivas. Igualmente, sigue peleando en los puestos de abajo.
La mala racha que tenía a maltraer al Athletic culminó. Las sendas derrotas ante el Zaragoza, el Levante y el Rayo Vallecano quedaron en el olvido para los dirigidos por Marcelo Bielsa porque, en el cierre de la fecha 20 del torneo español, Los Leones consiguieron arrancarle un empate al bravo Betis. Algo es algo...
Si bien el equipo vasco no pudo hacerse con las tres unidades, consiguió un punto valioso ante los béticos porque, en condición de visitante y luego de encontrarse en desventaja a los dos minutos de haberse iniciado el partido (Rubén Castro, de penal, rompió el cero), logró empardar el marcador con una pintoresca definición de Aduriz, quien sentenció la igualdad picando la pelota por encima del arquero local, Adrián.
Así, el Bilbao, que pudo haberse llevado el triunfo en el epílogo del partido, le puso un freno al trío de caídas pero, de todos modos, continúa ubicándose en los últimos puestos de la tabla. Por su parte, el Betis no pudo alcanzar su tercera victoria en serie (las anteriores, ante el Zaragoza y ante el Levante) aunque, igualmente, continúa en la zona de clasificación para la Champions League.

Fuente: Ole
Editado por Pelu Gomez
@peludariogomez

No hay comentarios:

Publicar un comentario