martes, 22 de enero de 2013

Los Hinchas de Palmeiras exigen que contraten a Riquelme

Palmeiras fue uno de los primeros clubes que rápidamente puso sus ojos en Juan Román Riquelme, al enterarse que el enganche no jugaría más en Boca. Sin embargo, cuando existió la posibilidad de que retornara de la mano de Carlos Bianchi, le pusieron un freno a su interés. Pero una vez confirmado el ‘no’ del enganche, volvieron con todo a la carga para así tenerlo de cara al inicio de la Copa Libertadores.

Y fue tan seria la intensión del elenco paulista de sumarlo, que enseguida le hicieron un ofrecimiento de 200 mil dólares de sueldo más un contrato por dos años y la posibilidad de extenderlo por uno más. A Román enseguida lo sedujo el ofrecimiento y su representante les pidió que mandaran emisarios para negociar. Ante esto, el Palmeiras no quiso perder el tiempo y entre los agentes viajó también el presidente Arnaldo Tirone en persona. Esto tentó más aún al ‘10’, al notar el interés que había por él y rápidamente llegaron a un acuerdo, dejando a tan sólo un paso el cierre de la negociación.

Pero en Brasil anunciaban que habría que esperar debido a que este martes cambiarían las autoridades de la institución paulista y la contratación quedaría en manos del nuevo presidente, Paulo Nobre. Y apenas asumió el titular, sorprendió a más de uno al ponerle un freno a la ilusión y preguntarse: "Es un jugador de renombre... ¿Pero estamos en condiciones de traerlo por el precio acordado? ¿Cuál es su condición física? ¿Cuál es su motivación? ¿Ganar mucho dinero en su último contrato?".

Como consecuencia de estas declaraciones y de la posibilidad de que todo se ‘enfríe’, los simpatizantes decidieron hacerse escuchar a través de las redes sociales y rápidamente su pedido fue ‘tendencia’ tanto en San Pablo como en Brasil. Es que bajo el lema ‘#NobreQueremosRiquelme', los hinchas expresaron a través de Twitter los motivos por los que debería contratar a Román.

¿Logrará la gente torcer la opinión de los directivos, tal como sucedió con los ‘Xeneizes’ cuando hicieron escuchar su opinión sobre la continuidad del entrenador?

Fuente: Playfutbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario