miércoles, 23 de enero de 2013

Copa de Francia: Niza. Lo elimino el menos pensado


Cvitanich ingresó a 15' del final y le dio el 2-2 al Niza en el descuento para ir al alargue contra el Nancy por la Copa de Francia. Pero después falló su penal y el último del campeonato lo eliminó del certamen.
La realidad de los dos equipos es bien distinta. Mientras el Niza se ubica cuarto en la Liga, el Nancy ocupa la última posición del mismo certamen. Pero en la Copa de Francia el que terminó festejando fue el peor ubicado.
Ya que tras el empate en dos y sin goles en el alargue, se llevó la definición por penales para avanzar a los octavos. Cvitanich fue protagonista del encuentro, aun cuando apenas ingresó a falta de quince minutos. Es que después de que Bosetti abriera la cuenta, dos tantos de Alo'o Efoulou dejaban a sus compañeros perdiendo. Pero cuando se jugaban seis minutos de adición, apareció el ex Boca para poner el 2-2 que llevó la cuestión a la prórroga. No hubo goles y llegaron los penales. Ahí el Pitu falló el suyo mientras que Renato Civelli convirtió la ejecución, que de poco serviría porque el Nancy fue más efectivo y ganó por 4-2.

Fuente: Ole
Editado por: Pelu Gomez.
@peludariogomez

No hay comentarios:

Publicar un comentario