sábado, 26 de enero de 2013

Gracias a Pablo pasaron de ronda


En el Britannia Stadium, la visita venció 1 a 0 a los “Potters”, con un tanto del defensor argentino. De esta manera, el elenco conducido por el italiano Mancini accedió a la quinta fase del certamen más antiguo del mundo. Carlos Tevez y Pablo Zabaleta fueron titulares, mientras que Sergio Agüero ingresó desde el banco. Por su parte, se disputaron otros 10 juegos y en el cierre, Manchester United vence 4 a 1 al Fulham. Todos correspondientes a esta ronda, que se inició ayer y continuará mañana.Más allá de ser una de las competiciones de vanguardia en Inglaterra, la FA Cup tiene un significado especial y particular por tratarse de la copa más antigua del mundo del fútbol. Desde 1871 se disputa y todos los equipos del Reino Unido dejan todo por obtenerla. Esto sucedió en el encuentro entre el Stoke y el Manchester City.
El elenco de Mancini, que tuvo de titulares a Carlos Tevez y Pablo Zabaleta, y Sergio Agüero ingresando desde el banco, ganó 1 a 0 de forma agónica, gracias al tanto del defensor argentino casi con el tiempo cumplido. De esta manera, los "Ciudadanos" accedieron a la quinta ronda del certamen.
Estos conjuntos largarán la acción del día de hoy, que tendrá también la presentación de grandes como el Manchester United y Arsenal. Será por la Cuarta Ronda de un trofeo en el que los “Ciudadanos” pudieron quedárselo en cinco oportunidades y la última fue en 2011, justo ante su rival de turno, que en esa edición llegó por única vez al choque decisivo. Vale aclarar que las series son a partido único, y en caso de registrarse una igualdad, se repetirá el match, invirtiendo la localía.

Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@peludariogomez

No hay comentarios:

Publicar un comentario