
El entrenador Rafael Benítez solamente firmó un contrato por siete meses y se marchará de la institución de Londres cuando culmine la participación del equipo en todos los frentes, situación por la que Roman Abramovich busca casi con desesperación un nuevo dueño del banco de los suplentes; José Mourinho es el preferido, pero Manuel Pellegrini y Diego Simeone ya suenan como alternativas.
El luso que comanda al "Merengue" todavía no confirmó su continuidad en el conjunto español, aunque tampoco detalló cuáles son sus intenciones para el segundo semestre de 2013. Si bien aseguró que le gustaría regresar a Londres para trabajar, tampoco se mostró del todo convencido de "agarrar" al equipo que condujo entre 2004 y 2007.
Entonces, se abrió el "abanico" de nuevas posibilidades y el chileno que llevó al Málaga a los cuartos de final de la Champions League cuenta con un gran consenso entre los encargados de definir la elección: maneja el idioma a la perfección, aplica a rajatabla la disciplina en el grupo y encima pregona una ideología ofensiva. Sin embargo, los andaluces avisaron que quieren retenerlo para la 2013/2014.
¿Más? Sí, detrás del ex San Lorenzo y River aparecen los nombres de Diego Simeone (Atlético Madrid), David Moyes (Everton) y Gianfranco Zola (Watford). Obviamente son los menos probables y sobre todo el "Cholo", quien negocia algunas condiciones con los "Colchoneros" para cerrar un nuevo contrato que lo dejará en España hasta 2017.
Será fundamental el cierre del certamen para los "Azules", ya que "Mou" exigió jugar la Liga de Campeones en caso de decidirse en tomar las riendas nuevamente, entre otras razones de peso. Hoy en día, Chelsea marcha 3°, se está clasificando y las ilusiones del reencuentro van en aumento.
Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@pelugomez91
No hay comentarios:
Publicar un comentario