miércoles, 17 de abril de 2013

Premier League: Los Red le dieron la chance al City de descontar


En un partido postergado de la Fecha 29 de la Premier League, los 'Diablos Rojos' igualaron 2-2 con los 'Hummers' en Londres. Mientras el local se puso en ventaja dos veces con tantos de Te y Diame, Valencia y Van Persie emparejaron. Los de Alex Ferguson dejaron pasar la chance de quedar a tiro del título, ya que el City ganó y le descontó la distancia a 13 puntos. En tanto, Chelsea venció 3 a 0 al Fulham.En el marco de un cotejo de la Fecha 29, que en su momento había sido postergado por su participación en los cuartos de final de la FA Cup, Manchester United buscaba prolongar su excelente presente en la Premier League para quedar a tiro de la consagración del título 20 de su historia. Es que en el Upton Park visitaba al West Ham United y en caso de conseguir una victoria y que su acérrimo rival, el City, perdiera su partido, estiraría la ventaja en la cima a 18 unidades cuando a los ‘Ciudadanos’ que tienen un partido menos aún les quedaría en juego esa misma cantidad de puntos.
Además, con 80 unidades en la tabla de posiciones, 15 más que el Manchester City, los "Diablos Rojos" sabían que solamente necesitaban 7 de los 18 puntos que afrontarían hasta el cierre de la temporada y es por eso que ya podían comenzar a encarrilar definitivamente un nuevo festejo doméstico. Pese a haber perdido hace dos jornadas el clásico de la ciudad, se recuperaron en la casa del Stoke City y otra vez se presentaban como visitantes para no dejar dudas sobre el título que se avecina.
Pero el trámite comenzó a complicarse cuando a los 16 minutos los Hammers se pusieron en ventaja por intermedio de Ricardo Vaz Te. Sin embargo, apenas superada la media hora de juego apareció Antonio Valencia para emparejar el marcador y así mantener vivas las expectativas. Con esa igualdad parcial se irían los protagonistas al descanso, pero ya en el complemento nuevamente el local sería el primero en golpear. Fue a los diez minutos que volvió a ponerse arriba en el marcador con el tanto de Mohamed Diame.
El trámite se estaba complicando por demás para el puntero, pero fue a los 32 minutos que apareció una de sus principales figuras, Robin Van Persie, para volver a emparejar la situación y soñar con revertir el resultado. Sin embargo, los minutos comenzaron a correr y la visita no terminó de encontrar la forma para quebrar a su adversario de turno por lo que el duelo terminó con ese empate 2 a 2. Así, como los ‘Ciudadanos’ sí lograron ganar su partido, la diferencia quedó achicada a 13 unidades.
OTRO PARTIDO MÁS. En Craven Cottage, Chelsea se impuso por 3 a 0 ante el Fulham y así lograron recuperar el tercer puesto que otorga el pase directo a la fase de grupos de la próxima edición de la Liga de Campeones (Arsenal había ganado el fin de semana y le llevaba una unidad).






Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@pelugomez91

No hay comentarios:

Publicar un comentario