
Beckham declaró sentirse fan de la “Pulga”, con quien tuvo la oportunidad de jugar frente a frente, en el ocaso de su carrera. “Disfruté mucho estar en este tipo de partidos, de seguir jugando a mi edad. Es una experiencia espectacular, aunque tampoco me gusta perder”, aclaró el ex Manchester United y Real Madrid, entre otros, que está próximo a cumplir sus 38 años.
“Cristiano Ronaldo no llega a estar a su altura, a pesar de que ambos están por encima del resto”, disparó instantes más tarde el ex capitán de la Selección de Inglaterra, quien tuvo un gusto amargo al caer eliminado con Argentina en el Mundial de Francia 98 y luego se dio el lujo de eliminarla en primera ronda de Corea-Japón 2002, donde además le convirtió un tanto de penal. “Pueden tener similitudes de técnica y talento, pero Messi es el mejor del mundo, sumplemente”, acotó.
Por último, se mostró orgulloso por el juego que ofreció el Paris Saint Germain ante los catalanes y planifica extender su carrera: “No perdimos contra ellos y eso es algo que puede estimular de cara a la próxima temporada”. Un devoto más del más grande de la actualidad.
Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@peludariogomez
No hay comentarios:
Publicar un comentario