miércoles, 3 de abril de 2013

Gano el Inter con goles de Palacio


En el Luigi Ferraris, el "Neroazzurro" venció 2-0 al elenco genovés como consecuencia del 'doblete' convertido por el ex delantero de Boca, quien fue titular junto a Javier Zanetti. En el local, estuvieron desde el comienzo Sergio Romero y Mauro Icardi. Con este triunfo, el conjunto de Milan llegó a los 50 puntos y se ubica en la quinta colocación.El Calcio italiano se puso al día y eliminó los asteriscos de la tabla de posiciones, cuando Sampdoria e Inter se midieron en un partido correspondiente a la Fecha 29 del certamen local, que en su momento había sido suspendido como consecuencia de las adversas condiciones climáticas que azotó la ciudad de Génova.
Y el triunfo fue para el elenco "neroazurro", quien se quedó con los tres puntos como consecuencia del 'doblete' de Rodrigo Palacio. Los tantos de ex jugador de Boca fueron convertidos uno en cada tiempo, el segundo a los 47 del complemento.
Además de la "Joya", en el visitante fue titular Javier Zanetti; mientras que en el local estuvieron desde el comienzo Sergio Romero y Mauro Icardi.






Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@peludariogomez

No hay comentarios:

Publicar un comentario