miércoles, 3 de abril de 2013

Champions Leage: Gano el Madrid con un gol de Higuain


El "Merengue" superó 3 a 0 a los turcos en el Santiago Bernabéu. Con Ángel Di María como titular y Gonzalo Higuaín ingresando en el complemento y marcando el tercero, el conjunto de José Mourinho venció al equipo de Didier Drogba y Wesley Sneijder con los restantes tantos de Cristiano Ronaldo, único goleador del certamen, y Karim Benzema. Así, los españoles quedaron muy bien perfilados para la revancha de cuartos de final, que se jugará la próxima semana.No hubo equivalencias en el Santiago Bernabéu. La riqueza individual del Real Madrid fue demasiado para un Galatasaray que nada pudo hacer ante tanto poderío. ¿El resultado? Un lógico y contundente 3-0.
Los dirigidos por José Mourinho siempre fueron superiores. Desde el primer minuto de juego se mostraron como el mejor de los dos. Con un Ozil que sigue demostrando que es 'crack', se hizo dueño del partido; y a partir de allí, circuló el balón con criterio y fue profundo.
9 minutos le bastaron al "Merengue" para ponerse en ventaja y justificar ese 1-0 parcial. Una exquisita definición de Cristiano Ronaldo fue la 'frutilla del postre' tras la excelente habilitación de Ozil.
A partir de allí, no hubo partido. Real Madrid mostró su repertorio; mientras que el Galatasaray sólo miraba lo que hacían los de José Mourinho. Así, la figura del equipo turco, Didier Drogba, pasó inadvertido.
En el primer tiempo, Benzema puso el 2-0; mientras que en el complemento, y a pocos minutos de haber ingresado reemplazando justamente al francés, Gonzalo Higuaín marcó el 3-0. Por su su parte, Ángel Di María sí fue titular.
Con este resultado, la serie de cuartos de final quedó practicamente definida. No hay sustento futbolístico, o por lo menos no se vio en el Bernabéu, para creer que el equipo turco puede golear al Madrid y dejarlo eliminado.
FORMACIONES:
Real Madrid: Diego López; Raphael Varane, Sergio Ramos, Fabio Coentrao; Sami Khedira, Xabi Alonso, Mesut Özil; Michael Essien, Ángel Di María, Cristiano Ronaldo y Karim Benzema. DT: José Mourinho.
Galatasaray: Fernando Muslera; Dany Nounkeu, Semih Kaya, Emmanuel Eboue, Albert Riera, Hamit Altintop, Selcuk Inan, Felipe Melo, Wesley Snejder; Didier Drogba y Burak Yilmaz. DT: Fatih Terim.
Árbitro: Svein Oddvar Moen (Noruega)
Estadio: Santiago Bernabéu (Madrid, España)
GOLES:
Real Madrid: Cristiano Ronaldo (9'PT), Karim Benzema (29'PT), Gonzalo Higuaín (27' ST).




Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@peludariogomez

No hay comentarios:

Publicar un comentario