sábado, 20 de abril de 2013

A un paso de ser campeon


En el Camp Nou, el elenco 'culé' le ganó 1-0 a Levante, con gol de Fábregas a cinco del final (Villa falló un penal). Así, sumó 3 de los 9 puntos que le faltan para ya proclamarse campeón. Sin embargo, la atención 'blaugrana' también está centrada en la ida de las semis de la Champions, que jugará el martes ante el Bayern y para la que ya estará de regreso la 'Pulga'. El técnico definió 'guardarlo' para evitar una recaída.  Televisa ESPN Extra.
A falta de seis jornadas para el cierre, la Liga española ya parece estar sentenciada, debido a que el Barcelona lidera con suficiente comodidad al haberle sacado 13 unidades de ventaja a su más inmediato perseguidor y acérrimo rival, el Real Madrid. Pese a que se tenía que jugar una nueva fecha con el triunfo asegurado del “Merengue”, el conjunto ‘culé’ venció en el final al Levante y el campeonato está cada vez más cerca.
Aunque el elenco ‘azulgrana’ tiene su mente enfocada en lo que será el duelo de ida de las semifinales de la Champions League frente al Bayern Munich en el Allianz Arena, y pensando en dicho duelo guardó a su mejor jugador, Lionel Messi, quien ya realizó ejercicios con pelota y llegaría en condiciones, contó con varios de los habituales titulares para vencer a un equipo  a priori débil, pero que le plantó batalla.
Ganó por la mínima con un gol a los 39 minutos del complemento. Antes, David Villa había malogrado un penal, regalado por el árbitro. Sin embargo, nunca dejó de ir en búsqueda del triunfo, que llegó en el epílogo gracias a un golazo de Cesc Fábregas.
Con estos tres puntos, Barcelona se aseguró que ganando los dos próximos encuentros, independientemente de lo que haga Real Madrid, se coronará campeón. También si la fecha que viene vence al Athletic Bilbao y el Real Madrid cae frente al Atlético de Madrid.





Fuente: PlayFutbol
Editado por Dai Almirón
@morochha17

No hay comentarios:

Publicar un comentario