jueves, 21 de marzo de 2013

Terminaron empatados


En la ciudad de Ginebra, la Verdeamarelha se imponía con los tantos de Fred y Oscar en la primera etapa, pero la Azzurra, con las conquistas de De Rossi y 'Supermario' llegó al 2 a 2. Así, el amistoso entre las dos selecciones con más Mundiales obtenidos finalizó con una igualdad apasionante por lo que mostraron los titulares de ambos conjuntos, quienes se verán nuevamente en la Copa Confederaciones a mitad de año.Brasil e Italia empataron 2 a 2 en Suiza, en un encuentro que se llevó a cabo en la ciudad de Ginebra y que sirve de preparación a ambos conjuntos para las Eliminatorias europeas (en el caso de la "Azurra) y para la Copa Confederaciones (para los dos equipos). El mismo lo dominaba fácil la "Verdeamrelha", que se fue en ventaja al entretiempo con los tantos de Fred y Oscar; sin embargo, los "Tanos" cambiaron y en el complemento lo igualaron con los goles de Daniele De Rossi y Mario Balotelli.
El encuentro tuvo a 'SúperMario' como la presencia destacada del juego, ya que anotó un golazo en el complemento que le permitió a su equipo conseguir un empate que parecía imposible con el nivel en los primeros 45 minutos de juego. Ambos conjuntos fueron con los titulares y entre las presencias, estuvo el argentino Daniel Osvaldo, quien salió en el complemento para dejarle su lugar a Stephan El Shaarawy.
Ahora, el equipo de Luis Felipe Scolari y el elenco de Césare Prandelli se enfrentarán nuevamente el 22 de junio en la ciudad de Salvador de Bahía, escenario de la tercera fecha del Grupo A en la Copa Confederaciones 2013 que se llevará a cabo en Brasil y que será la antesala del Mundial 2014, un torneo en el que están clasificados los sudaméricanos por ser el anfitrión y al que los europeos intentarán clasificar en las Eliminatorias de su continente, donde por ahora lideran en el Grupo B con diez puntos, con cuatro unidades de ventaja.
Formaciones:
Brasil: Julio César; Daniel Alves, David Luiz, Thiago Silva, Filipe Luís; Fernando, Hernanes, Oscar; Neymar, Hulk y Fred. DT: Luiz Felipe Scolari.
Italia: Gianluigi Buffon; Christian Maggio, Leonardo Bonucci, Andrea Barzagli, Mattia De Sciglio; Daniele De Rossi, Andrea Pirlo, Giacci; Riccardo Montolivo; Mario Balotelli y Daniel Osvaldo. DT: Cesare Prandelli.
Árbitro: Stephan Studer (Suiza)
Estadio: Stade de Genéve (Ginebra)
GOLES:
Brasil: Fred (33'PT), Oscar (41'PT)
Italia: Danielle De Rossi (9'ST), Mario Balotelli (12'ST)





Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@peludariogomez

No hay comentarios:

Publicar un comentario