
Mientras su Selección ascendió a la cuarta colocación de la tabla de posiciones y pelea por decir nuevamente presente en la Copa del Mundo, desafió a todos aquellos que se animaron a criticarlo en los últimos tiempos. "Sé la clase de jugador que soy, siempre he sido un jugadorazo. Te puedo ganar partidos y lo voy a seguir siendo aunque no marque goles. Para mí, siempre voy a ser uno de los mejores del mundo", lanzó con total convicción el ex River.
El chileno, compañero de Lionel Messi en el Barcelona pero algo discutido por la afición de su club, comentó que "estoy lo más bien y contento en España, además me siento importante". Sin embargo, la realidad marca que su continuidad no está asegurada porque no mostró rendimientos altos como en la temporada pasada y por eso se analizan posibles intereses de Inter y Juventus.
Después de manifestar que "no soy un jugador que mete tres o cinco goles por partido, pero puedo asistir, dar buenos pases y convertir de vez en cuando", el habilidoso extremo del combinado trasandino también renegó contra los cuestionamientos: "A veces la gente critica sin saber y me dan ganas de no venir para no escuchar esas cosas, pero vengo a transpirar la camiseta y dejar mi sacrificio por el país".
¿Humilde yo?
Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@peludariogomez
No hay comentarios:
Publicar un comentario