miércoles, 27 de marzo de 2013

Siempre sere un jugadorazo


Quien no conoce la palabra humildad es Alexis Sánchez, ex delantero de River, que actualmente se desempeña en el Barcelona junto a Lionel Messi. Pese a que todavía no tiene definido su futuro en su equipo y en varios partidos fue silbado por la hinchada del Camp Nou, resaltó el valor de sus cualidades y expresó que "siempre voy a ser uno de los mejores del mundo". Además, contó que a veces duda vestir la camiseta de Chile por las críticas.Alexis Sánchez, quien no pudo defender la camiseta de Chile en la victoria de ayer sobre Uruguay por una suspensión, igualmente hizo todo lo posible para ser noticia y ganarse algunas páginas en los diarios deportivos. Afortudamente no cometió ninguna infracción a las leyes de convivencia que impuso Jorge Sampaoli, sino que realizó algunas declaraciones sorprendentes y totalmente apartadas del "cassette" tradicional.
Mientras su Selección ascendió a la cuarta colocación de la tabla de posiciones y pelea por decir nuevamente presente en la Copa del Mundo, desafió a todos aquellos que se animaron a criticarlo en los últimos tiempos. "Sé la clase de jugador que soy, siempre he sido un jugadorazo. Te puedo ganar partidos y lo voy a seguir siendo aunque no marque goles. Para mí, siempre voy a ser uno de los mejores del mundo", lanzó con total convicción el ex River.
El chileno, compañero de Lionel Messi en el Barcelona pero algo discutido por la afición de su club, comentó que "estoy lo más bien y contento en España, además me siento importante". Sin embargo, la realidad marca que su continuidad no está asegurada porque no mostró rendimientos altos como en la temporada pasada y por eso se analizan posibles intereses de Inter y Juventus.
Después de manifestar que "no soy un jugador que mete tres o cinco goles por partido, pero puedo asistir, dar buenos pases y convertir de vez en cuando", el habilidoso extremo del combinado trasandino también renegó contra los cuestionamientos: "A veces la gente critica sin saber y me dan ganas de no venir para no escuchar esas cosas, pero vengo a transpirar la camiseta y dejar mi sacrificio por el país".
¿Humilde yo?




Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@peludariogomez

No hay comentarios:

Publicar un comentario