
Los sicilianos ganaban por el gol convertido por Gonzalo Bergessio a los 6 minutos y veían facilitado el compromiso cuando Giovanni Marchese extendió la ventaja a los 18 del primer período. Pero la entrada de la "Joya" en el entretiempo fue fundamental, ya que asistió en el descuento de Ricardo Álvarez a los 7 del complemento y se anotó dos veces en la red (25' y 46') para darle el triunfo al "Neroazzurro".
De esta manera, uno de los grandes de Italia sigue peleando por la clasificación directa a la próxima edición de la Champions League, volvió al triunfo tras dos jornadas sin lograrlo y quedó 4° con 47 unidades, apenas una menos que su clásico rival Milan. Mientras que el local perdió luego de tres partidos y marcha todavía 7° con 42 puntos.
Mariano Andújar, Nicolás Spolli, Pablo Álvarez, Mariano Izco, Lucas Castro, Alejandro Gómez y Gonzalo Bergessio fueron los "criollos" de la partida en el elenco que se retiró amargado, mientras que Sergio Almirón entró un rato. Por su parte, Javier Zanetti, "Ricky" y Ezequiel Schelotto empezaron el encuentro del otro lado, que tuvo los ingresos del ex Boca y Esteban Cambiasso para conseguir una alegría más.
Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@peludariogomez
No hay comentarios:
Publicar un comentario