domingo, 17 de marzo de 2013

Serie A: Resultados


Como consecuencia del mal tiempo, el encuentro que el “Neroazzurro” tenía que jugar de visitante frente a la Sampdoria fue suspendido y aún no tiene fecha definida de reprogramación. Por su parte, en los partidos del primer turno, Milan venció 2 a 0 al Palermo con 'doblete' de Balotelli; mientras que Napoli le ganó 3 a 2 al Atalanta con goles de Cavani (2) y Pandev (Cannavaro en contra y Denis marcaron para la visita).
SIENA 0 – 0 CAGLIARI
El local, con Adrián Calello de titular, no pudo lograr el triunfo que le permitiera abandonar el decimoctavo lugar de la tabla y tomar respiro por el descenso. La visita también quedó con sabor a poco, ya que no puede descuidarse por estar a sólo diez unidades de ingresar en ese lugar.
NAPOLI 3 - 2 ATALANTA
El único escolta de la Juventus necesitaba quedarse con los tres puntos para seguir bien de cerca al líder y no permitir que le arrebaten el puesto de clasificación a la Champions League. Con Hugo Campagnaro como titular, logró el triunfo gracias al 'doblete' de Edinson Cavani y el tanto de Goran Pandev. Por su parte, en la visita estuvieron Maximiliano Moralez y Germán Denis de titulares (el 'Tanque' marcó el segundo gol de su equipo) y Facundo Parra en el banco.
PESCARA 0 – 2 CHIEVO VERONA
Era un duelo clave para la zona del descenso. El local, con Bianchi Arce y Milton Caraglio en los relevos, no consiguió la victoria que le permita soñar con empezar a abandonar el puesto de descenso y se mantuvo hundido en la última colocación. Por su parte, Chievo, quien tuvo en el banco de suplentes a Gabriel Hauche, logró alejarse a diez puntos de la zona más temida.
FIORENTINA 3 – 2 GENOA
El local llegaba cuarto en la tabla de posiciones a tres unidades del Milan, que es el equipo que ocupa el lugar para el repechaje de Champions League y gracias al triunfo obtenido pudo mantenerse expectante en la pelea, a la espera de algún tropiezo ajeno. Gonzalo Rodríguez fue titular, mientras que Facundo Roncaglia y Cristian Llama estuvieron en el banco. Los genoveses, que no cuentan con argentinos, quedaron a tan sólo una unidad de ingresar a la zona de descenso.
MILAN 2 – 0 PALERMO
Era un duelo de presente dispar. Y quedó en evidencia. El "Rossonero" logró un buen triunfo como consecuencia de un 'doblete' de Balotelli. En el elenco visitante fueron titulares Ezequiel Muñoz, Santiago García y Paulo Dybala; mientras que Mauro Formica, Mauricio Sperduti y Mauro Boselli estuvieron entre los suplentes.
TORINO 1 - 0 LAZIO
En condición de local, el "Toro" dejó en el olvido la racha de tres presentaciones sin sumar las tres unidades y se quedó con la victoria gracias al gol convertido por Jonathas a los 33 minutos del segundo tiempo. De esta manera, el equipo que contó con Mario Santana desde el arranque quedó 12º con 35 puntos en la tabla de posiciones. Mientras que los romanos hilvanaron la tercera caída seguida y cayeron al 7º lugar con 47, dificultando su misión de entrar en las copas de la temporada que viene (Cristian Ledesma fue titular y Albano Bizzarri suplente).
ROMA 2 - 0 PARMA
Erik Lamela (abrió la cuenta a los 7 minutos de juego) y Francesco Totti (aumentó el marcador a los 25 minutos del complemento) fueron las claves de una nueva alegría para los romanos (también tuvieron a Nicolás Burdisso desde el inicio y a Daniel Osvaldo entre los relevos), que llevan cinco encuentros sin conocer la derrota y quedaron en el 5º puesto con 47 puntos. Por su parte, la visita contó con Gabriel Paletta en la zona defensiva, pero perdieron el cuarto de los últimos cinco juegos y siguen 13º con 35 unidades.
SAMPDORIA-INTER:
El partido se tenía que disputar en Génova; sin embargo, fue suspendido y aún no tiene fecha confirmada de reprogramación. El motivo es por el mal tiempo y las intensas lluvias caídas, en un estadio donde hace algunos años hubo seis muertes por un fuerte temporal. En un principio, se había reprogramado para las 16:45 (estaba pautado para las 11:00), pero luego se decidió la suspensión.

Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@peludariogomez

No hay comentarios:

Publicar un comentario