sábado, 16 de marzo de 2013

Serie A: La Juve no para de ganar


El líder del Calcio superó 2-0 al Bologna con goles de Vucinic y Marchisio, en el estadio Renato Dell'Ara, por uno de los adelantos de la Jornada 29. Con este triunfo de visitante, la Vecchia Signora le sacó una docena de puntos de ventaja a los napolitanos, que son los escoltas. En tanto, Catania, con dos goles del 'Papu' Gómez, venció 3-1 a Udinese en un duelo clave por la clasificación a las copas. La Juventus fue uno de los que abrieron la Fecha 29 del fútbol italiano y fue con victoria. En el estadio Renato Dell’Ara se impuso con facilidad 2-0 ante el Bologna, que no propuso demasiada resistencia. Los tantos fueron convertidos por Mirko Vucinic y Claudio Marchisio y con este resultado, parece tener todos los números para retener el Scudetto en esta temporada.
La Vecchia Signora, además de tener un gran andar en el campeonato de Italia (le llevan 12 unidades de ventaja al Napoli, su escolta, que se presentará mañana), está en los Cuartos de Final de la Champions League y a principios de abril, definirá su serie con el Bayern Munich, por un boleto a las semifinales.
Los de Turín están afilados y no quieren dejar puntos en el camino para asegurar lo antes posible la conquista de un nuevo título a sus vitrinas, teniendo en cuenta que le quedan 9 partidos para que culmine la competición. En la próxima, visitará al Inter en Milan, en lo que será el partido de la fecha.




Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@peludariogomez

No hay comentarios:

Publicar un comentario