lunes, 18 de marzo de 2013

Se prepara para la copa Confederaciones

Cada vez falta menos para el Mundial y este año habrá un anticipo de lo que se viene. Uno de los que ya se está preparando para disputar el certamen es la “Azzurra”, quien dio a conocer las camisetas que utilizará. Los conducidos por Cesare Prendelli integran el Grupo A junto a México, Japón y Brasil.

Ya se 'tachan' los días para la cita máxima del fútbol mundial, pero este 2013 tendrá un ‘tentempié’. Es que entre el 15 y el 30 de junio se disputará en Brasil la Copa Confederaciones, certamen que reúne a varios de los mejores seleccionados del Planeta.
Uno de los que participará es Italia (subcampeón de Europa). La “Azzurra”, consciente de esta cercanía, presentó oficialmente la camiseta que utilizará en este torneo con las presencias de Andrea Pirlo, Gianluigi Buffon y el entrenador Cesare Prandelli.
La “Nazionale” continuará teniendo la famosa empresa alemana y su camiseta tradicional no ostentará grandes cambios. La principal variante se presenta en el cuello, que será escote en ‘V’ y con un vivo blanco.




Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@peludariogomez

No hay comentarios:

Publicar un comentario