sábado, 30 de marzo de 2013

El Barsa empato pero se confirmo que Messi es de Marte


Barcelona igualó 2 a 2 con el elenco de Vigo de los argentinos Augusto Fernández y Cabral, que está en zona de descenso. Mientras Insa abrió el marcador, Tello y la 'Pulga' lo revirtieron y sobre el cierre apareció Oubiña para sellar el empate. El rosarino fue titular y completó una vuelta marcando a todos los equipos (ya suma 42 tantos en la Liga). En Balaídos, los catalanes -que recuperaron a Tito Vilanova, aunque no estuvo en el banco y a Abidal, que fue suplente- no lograron estirar aún más la ventaja en la cima sobre el Real.A falta de 10 jornadas para la finalización del campeonato en España, el Barcelona aventaja a los equipos de Madrid por 13 y 14 puntos respectivamente (al Real y el Atlético). Pero no da por sentenciado el certamen y quiere liquidarlo lo antes posible, para meterlo en un bolsillo en busca de concentrarse solamente en la Champions League, que lo tiene en los Cuartos de Final (este mismo martes viajará a Francia para disputar la Ida frente al Paris Saint Germain).
Pero la parada previa por la Liga será en Vigo y contra un rival que está urgido en la tabla de posiciones. Permanece en zona de descenso y tiene una necesidad imperiosa de acumular unidades que lo inviten a soñar con quedarse en la máxima divisional. Desde el minuto cero contarían con los argentinos Gustavo Cabral y Augusto Fernández, quien estuvo en la lista de concentrados de la Selección, que disputó el choque en la altura con Bolivia, pero no participó.
Los que sí acumularon varios minutos en los más de 3.600 metros del altiplano y además ya habían jugado con Venezuela en cancha de River son Lionel Messi y Javier Mascherano, quienes de todas formas serían utilizados desde la partida por Tito Vilanova, quien por ahora no confirmó su presencia, pero que ya está acoplado de nuevo con el grupo, tras haber culminado su tratamiento en Estados Unidos.
El rosarino lleva 18 fechas convirtiendo sin parar, es el goleador del campeonato y se encamina a cumplir con otro récord, si es que obtiene otro tanto ante los célticos, quienes rezan porque no esté iluminado en Balaídos, estadio donde transcurrirán las acciones desde las 14 (va a ir televisado por ESPN).





Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@peludariogomez

No hay comentarios:

Publicar un comentario