sábado, 23 de febrero de 2013

Serie A: Los argentinos siguen intentando el milagro


En el Renzo Barbera, empataron 0 a 0. Mientras los 'platos fuertes' de la jornada 26 se disputarán entre mañana y el lunes, este fue el único encuentro que se llevó a cabo hoy. Al local, que contó con Santiago García y Muñoz de titulares, más los ingresos de Boselli y Formica, no le sirvió el punto, ya que continúa en el último lugar de la tabla. Por su parte, la visita sigue afuera la zona de peligro, pero a sólo seis unidades de ingresar.Con un encuentro clave para el descenso, se inició la jornada 26 del Calcio. A la espera del 'grueso' de los partidos que se disputará entre mañana y el lunes (el líder Juventus hará su presentación este domingo y su más inmediato perseguidor, Napoli, saldrá a la cancha un día después), Palermo y Genoa levantaron el ‘telón’ de la fecha.
Pese a todo lo que se jugaban, en el Renzo Barbera no pudieron quebrar el marcador y se fueron un con 0-0 que no le termina convenciendo a ninguno. Al Palermo porque pese a sumar un punto sigue último en la tabla de posiciones, y al Genoa porque no se pudo alejar de la zona temible y está a sólo seis unidades de ingresar.
En el local, fueron titulares Santiago García y Ezequiel Muñoz, mientras que en el complemento ingresaron Mauro Boselli y Mauro Formica. Alejandro Faurlin, Mauricio Sperduti y Paulo Dybala se quedaron en el banco.





Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@peludariogomez

No hay comentarios:

Publicar un comentario