domingo, 17 de febrero de 2013

Serie A: Con presencia de argentinos en la cancha la fiore paseo a el Inter


El "Neroazzurro" cayó 4 a 1 con la 'Fiore' de visitante, en un encuentro en el que no pudo continuar con la senda de victorias. La fecha pasada venció al Chievo por el torneo local y superó en la semana al Cluj en la ida de los 16avos de final de la Europa League; sin embargo, los de Florencia fueron muy superiores y ahora suman 42 unidades, por los que están a uno de los de Milan, quintos y a doce del líder Juventus. Inter y Fiorentina cerraron la jornada del domingo en el Calcio, con un encuentro que ganó el local 4 a 1 por los dos tantos de Ljajic y los dos goles de Jovetic en la primera parte y en el complemento. De esta manera, el "Neroazzurro", con Javier Zanetti, Esteban Cambiasso y Rodrigo Palacio de titulares, se quedó con 43 puntos y si bien se mantiene en el quinto puesto del torneo, que es zona de Europa League, se encuentra a doce del líder Juventus. Por su parte, los de Florencia - con Gonzalo Rodríguez de titular- llegaron a los 42 y se ubicaron en el sexto lugar, a un paso del equipo de Milan.
El primer tiempo no tuvo equivalencias, porque el arquero del conjunto de Milan mantuvo su valla como pudo y evitó una goleada mayor en su arco. Ya en el complemento, el que ingresó a la cancha en el visitante fue el argentino Ricardo Álvarez, pero poco pudo hacer porque antes de los 10 minutos apareció de nuevo Jovetic y anotó el tercero del encuentro, que en ese momento ya era goleada del conjunto de Florencia, que no conforme con eso aumentó a los 20 minutos con el tanto de Ljajic.
Después ingresó Cristian Llama en el local, mientras que Facundo Roncaglia fue suplente en un equipo que recibió el descuento sobre el final por el tanto de Antonio Cassano. Cabe destacar que también ingresaron en el Inter Ezequiel Schelotto y Ricardo Álvarez, mientras que se quedaron en el banco Juan Pablo Carrizo y Matías Silvestre.



Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@peludariogomez

No hay comentarios:

Publicar un comentario