En Saint Mary's Stadium, los "Ciudadanos" fueron derrotados 3 a 1 por el Southampton, elenco que dirige el entrenador argentino, y cada vez está más lejos de la posibilidad de alcanzar el Bicampeonato en Inglaterra. Pablo Zabaleta y Sergio Agüero arrancaron como titulares, mientras que Carlos Tevez se quedó en el banco. Además, Chelsea goleó 4-1 a Wigan y se disputaron otros 5 compromisos válidos por la Fecha 26
La Premier League comienza a ingresar en su etapa de definiciones porque desde hoy se jugó la Jornada 26 del certamen que tiene al Manchester United con un firme tranco, decidido a tomarse revancha de lo sucedido en la temporada pasada y con ganas de abrazarse a la gloria local nuevamente. Pero Manchester City no se la quiere hacer fácil y sueña con el Bicampeonato, aunque esta tarde sufrió un duro revés y complicó sus posibilidades de repetir.
El conjunto "ciudadano" de Roberto Mancini se deshizo de Mario Balotelli en las últimas horas y la paz volvió a dominar la escena del vestuario. Pero los celestes, con Pablo Zabaleta y Sergio Agüero desde el inicio (Carlos Tevez se quedó sentado en el banco), perdió 3-1 ante el Southampton que comanda Mauricio Pochettino y sigue a nueve de distancia del líder, que saldrá a la cancha mañana.
Jason Puncheon abrió la cuenta para el anfitrión a los 7 minutos y Steven Davis aumentó a los 22. Edin Dzeko aportó esperanza con su conquista a los 39 de la primera parte y con mucho tiempo por delante, pero Gareth Barry se metió un insólito gol en contra a los 3 minutos del complemento y aplicó las cifras definitivas.
De esta manera, el City terminó con la racha de seis presentaciones sin caídas y permanece 2º en el ordenamiento general con 53 puntos, pero mañana el United podría alejarse a 12 y empezar a definir la competencia. Por su parte, la "tropa" del ex DT de Espanyol ascendió al 15º puesto con 27 unidades (se distanció a seis de la zona de descenso).
Fuente: Playfutbol
No hay comentarios:
Publicar un comentario