lunes, 18 de febrero de 2013

Manchester City: Siempre polemico


Manchester City tiene complicada la coronación a nivel local en esta temporada porque el United le lleva 12 unidades de ventaja y los medios de aquel país ya aventuran que José Mourinho, cuestionado en Real Madrid, podría ser el futuro entrenador. Ante esto, el italiano sacó "chapa" y se catalogó como el más destacado. "En quince meses gané tres títulos y no hay otro que haya conseguido eso", manifestó. Roberto Mancini demostró estar al tanto de los rumores que maneja la prensa inglesa, aventurando que José Mourinho podría ser el próximo entrenador, y trató de aferrarse a su puesto sacando "chapa" con los resultados de los últimos tiempos como conductor del Manchester City de los argentinos.
"Desde hace quince meses que soy el mejor técnico de Inglaterra. He ganado una Premier League, una Copa de Inglaterra y una Supercopa de Inglaterra. No hay otro entrenador que haya ganado todo eso en los últimos meses", manifestó el italiano, quien tiene complicada la misión de repetir a nivel local porque el Manchester United le lleva 12 unidades de ventaja con otras 12 jornadas por delante para dar por concluida la actual temporada.
Los "Ciudadanos", que invirtieron millonadas de euros en el receso futbolístico, volvieron a fracasar deportivamente en la Champions League, donde fueron eliminados por segundo año consecutivo en la fase de grupos. Lógicamente, esa situación no colmó las expectativas de los dueños de la institución, que manejan alternativas para el próximo semestre, siendo el portugués, criticado en el Real Madrid, un candidato de "fierro" al banco de suplentes.
Mientras quemará los últimos cartuchos que le quedan en la competencia doméstica, el equipo de Pablo Zabaleta, Carlos Tevez y Sergio Agüero todavía sigue en carrera en la FA Cup, donde venció 4-0 al Leeds el sábado para asegurarse su pasaje a los cuartos de final que se llevarán a cabo en marzo.




Fuente: Ole
Editado por Pelu Gomez
@peludariogomez

No hay comentarios:

Publicar un comentario