sábado, 16 de febrero de 2013

Liga BBVA: Malaga. Saviola le dio la victoria


Esta vez no hubo magia para los de Bielsa y Saviola anótó el único gol con que su Málaga le ganó al Athletic, que sigue en picada. Con una gran actuación de Willy Caballero, los de Pellegrini quedaron ahí del Madrid.
Previo al duelo liguero contra el Atlético Madrid, Marcelo Bielsa metió un mago en el vestuario del Athletic para animar a los suyos, que venían de capa caída. Y créase o no, la movida funcionó porque los vascos golearon a los del Cholo aquel día. Pero este sábado, en La Rosaleda, no hubo magia para el equipo del Loco. Esta vez, en realidad, estuvo en el cuadro de enfrente, en sus argentinos. Porque Javier Saviola sacó un gol de la galera para quebrar al Bilbao y porque Willy Caballero se atajó todo para defender esa diferencia.
En un partido chato, donde el entonado Málaga de Pellegrini llevó levemente la delantera en las acciones, tuvo que aparecer el Conejito para romper el 1-0. Así, mordido y todo como le pegó fue suficiente para gritar su octavo tanto desde su llegada al equipo andaluz y demostrar que su capacidad goleadora sigue intacta. Athletic lo intentó a lo Bielsa, pero dos, tres y hasta cuatro veces se topó con un Caballero que muestra semana a semana nivel de Selección.
Mientras espera el duelo de Champions contra el Porto, Málaga sigue cómodo en la cuarta posición de la Liga, a sólo cuatro del Real Madrid. En tanto, los vascos de Bielsa no encuentran el rumbo y siguen enterrados en la zona baja de la tabla.




Fuente: Ole
Editado por Pelu Gomez
@peludariogomez

No hay comentarios:

Publicar un comentario