jueves, 28 de febrero de 2013

El Barcelona de Ecuador hecho a Costas


No fue una derrota más para los “Canarios” y su entrenador. Es que el 2 a 1 ante el “Xeneize” terminó marcando el adiós del entrenador argentino. Igualmente, el mercado de directores técnicos se movería muy rápido: Costas suena con fuerza en Cerro Porteño (luego del "no" de Pedro Troglio) y en Barcelona recalaría Carlos Ischia. Barcelona entró a la Copa Libertadores como campeón de su país y el entusiasmo de poder hacer un buen torneo reinaba en los pasillos de la institución, pero, por ahora, atraviesan un 2013 para el olvido. Por tal motivo, la dirigencia decidió despedir de su cargo al argentino Gustavo Costas.
La derrota por 2 a 0 ante Boca en Ecuador fue el detonante, pero las cosas ya no venían bien para el ex DT de Racing y Alianza Lima. El técnico nunca pudo encontrarle la vuelta al equipo y en lo que va del año no pudo lograr ninguna victoria (contando Liga y Copa).
Esto podría agarrar de sorpresa a cualquier dirigencia, pero parece que los “Canarios” son precavidos, ya que suena con mucha fuerza Carlos Ischia. ¿Y Costas? Al parecer tampoco tardaría mucho en reinsertarse, es uno de los principales candidatos a suceder a Jorge Fosatti en Cerro Porteño.




Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@peludariogomez

No hay comentarios:

Publicar un comentario