miércoles, 23 de enero de 2013

Seleccion Uruguaya: Los convocados para enfrentar al mejor del mundo

El Maestro Tabárez dio la lista de convocados para el amistoso del 6 de febrero ante España y volvió a citar a Diego Forlán. Cachavacha no había estado en el último encuentro de la Celeste.
La gran novedad de los convocados por Oscar Washington Tabárez para el amistoso contra España, que se disputará el 6 de febrero, es Diego Forlán. No porque no lo merezca, sino que el delantero de 33 años no jugó ante Polonia en el más reciente compromiso amistoso de la Celeste, el 14 de noviembre
Cachavacha es el máximo goleador en la historia de la selección de Uruguay, con 33, fue el mejor jugador del Mundial de Sudáfrica 2010 y es considerado el líder del combinado uruguayo. Su ausencia en el último encuentro amistoso del equipo fue considerado un llamado de atención de parte del entrenador por su bajo rendimiento en las Eliminatorias para el próximo Mundial, donde la Celeste es quinta tras ganar apenas uno de los doce últimos puntos disputados.
Además del diez uruguayo, el equipo contará nuevamente con el centrocampista del Bologna italiano Diego Pérez, que se perdió el último choque por lesión. También se destaca la presencia del delantero Emiliano Alfaro, del Al Wasl de Emiratos Árabes Unidos, mientras que Sebastián Abreu, recientemente traspasado por Botafogo al Nacional uruguayo, no fue llamado. 
El partido entre Uruguay y España (a beneficio de la Asociación de Futbolistas Españoles) y se jugará en Doha el 6 de febrero.

Los convocados del Maestro:
Arqueros: Fernando Muslera (Galatasaray), Martín Silva (Olimpia), Rodrigo Muñoz (Libertad) y Juan Castillo (Querétaro).
Defensores: Diego Lugano (Málaga), Diego Godín (Atlético Madrid), Sebastián Coates (Liverpool), Martín Cáceres (Juventus) y Maximiliano Pereira (Benfica).

Mediocampistas: Alejandro Silva (Olimpia), Egidio Arévalo Ríos (Palermo), Walter Gargano y Alvaro Pereira (Inter), Sebastián Eguren (Libertad), Sebastián Fernández (Málaga), Diego Pérez (Bologna), Álvaro González (Lazio), Cristian Rodríguez (Atlético Madrid), Gastón Ramírez (Southampton) y Nicolás Lodeiro (Botafogo).

Delanteros: Gonzalo Castro (Real Sociedad), Edinson Cavani (Napoli), Diego Forlán (Internacional) Emiliano Alfaro (Al Wasl), Luis Suárez (Liverpool) y Christian Stuani (Espanyol).

Fuente: Ole
Editado por : Pelu Gomez 
@peludariogomez

No hay comentarios:

Publicar un comentario