jueves, 31 de enero de 2013

Selección Sueca: El pasado oscuro de el gran Zlatan Ibrahimovic


En la previa del cruce entre la Selección y Suecia, el próximo 6 de febrero en Estocolmo, Ibrahimovic recordó los difíciles momentos que debió sobrepasar de chico. Con una madre divorciada, un padre afectado por la guerra en Bosnia y alcohólico y una heladera vacía. “No tenía hambre. Tenía mucho hambre”, reconoció. Y aseguró: “Robé muchas bicicletas y autos… Violar la ley era una forma de diversión”.Zlatan Ibrahimovic es una figura indiscutible en el fútbol mundial, pero con un pasado muy complicado. En la previa del cruce entre Argentina y Suecia, el próximo 6 de febrero en Estocolmo, uno de los mejores futbolistas actuales habló de su dura infancia, que refleja en su totalidad en la reciente autobiografía que se editó en 2011 y ya vendió en Suecia más de 700.000 ejemplares.“No soy un 'bad boy' (chico malo). Soy normal. Los demás piensan que soy un 'bad boy'. Me gusta. Me gusta tener esta imagen. Prefiero eso a ser perfecto. Para mí, nadie es perfecto”, comenzó Zlatan, quien no dudó de catalogar como “muy difícil” su infancia, que sufrió con el divorcio de su madre y el problema de alcohol de su padre, afectado además por la guerra en Bosnia.“No tenía hambre. Tenía mucho hambre”, admitió el delantero, quien reconoció  además que le pidió a su esposa que siempre tenga la heladera llena para sus hijos. “Mi vida también es hermosa. Estoy en una posición en la que muchos querrían estar, pero a fuerza de mucho trabajo”, continuó.
A la hora de explicar cómo era barrio de Malmo en el que se crió, mientras admite que “violar la ley” era una forma de diversión, reconoció: “Robé muchas bicicletas. También robábamos autos. Era como vivíamos. Hacíamos esas cosas por la adrenalina, la motivación. Vengo de Rosengård. En Suecia se considera un gueto, pero para mí era un paraíso. Crecí allí y tenía muchos amigos”.
Para finalizar dejó en claro que no lo preocupa lo que piensan de él porque nadie es perfecto: “Hago lo que quiero y lo que pienso. Sea justo o no, es mi forma de vida. Cuando elegís tu camino, cometés errores. Nadie es perfecto”.


Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@Peludariogomez

No hay comentarios:

Publicar un comentario